12.5.10

El teatro muerde el polvo...

Ya le tocaba su turno al teatro mexicano.
Todos sabemos que el cine en México pasa por una etapa algo difícil a causa de sus producciones de baja calidad y que también la televisión (particularmente Televisa, aunque en Azteca tanbién se cuecen habas) ofrece programación chafísima basada en refritos no sólo de otras partes del mundo, sino de su misma programación de tiempos pasados.
Bueno, CUANDO ME ENAMORO SE DETIENE EL TIEMPO será la "nueva" telenovela, refrito de LA MENTIRA, original de Caridad Bravo Adams y ahora corregida y aumentada a manos de Martha Carrillo, quien, para hacerla acorde a los tiempos tendrá que agregarle sexo, drogas, prostitución y desnudos, muchos desnudos, tantos, que SORTILEGIO quede como para un domingo en la mañana mientras se desayuna uno en familia... y hablando de PORNILEGIO, como se le conoció entre quienes la veían, y debido a su calidad de octava maravilla del mundo, y para que quienes no la vieron por televisión ahora no tengan escapatoria, proximamente pasará AL TEATRO!!!
¿Queeeé? Sortilegio en teatro? Y de que se va a tratar o qué? Bueno, según David Zepeda, uno de sus protagonistas (Noooo, ahora William Levy no deleitará las pupilas de los teatrófilos) presentará solo un sketch de la novela y lo demás serán concursos y mamarrachadas interactivas entre el público!!! Aquí solo me queda un recurso... llorar porque lo siento mucho por el teatro, aunque yo no tenga nada que ver con estos crímenes!!
Desde que a Billy Joel se le ocurrió hacer una pieza teatral donde hilvanaba algunas de sus canciones más exitosas para formar una obra musical, y dado el éxito del mismo, le siguieron los pasos con música de ABBA con Mamma mia, en España Nacho Cano salió con HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, y como en México ya las han puesto todas con elencos mexicanos porqué no hacer una original? 
Entonces nace la idea de MENTIRAS, con música de los 80s y como tuvo éxito, preparan TIMBIRICHE EL MUSICAL... 
No tengo nada que decir excepto que quienes tengan acceso a esos espectáculos, lo piensen dos veces antes de gastar su dinero en un boleto, porque el dinero no crece en los árboles!!

No comments: