8.5.10

La "otra" pantera rosa


Nuestros cerebros almacenan recuerdos de diferentes maneras. Hay algunos que se van a lugares reónditos hasta que son requeridos y otros que nunca aparecen, se olvidan. Los recuerdos implantados son esos que no recordamos precisamente,pero que cuando alguien los menciona nos imaginamos, y hasta podemos estar seguros de que también son nuestros.
Hablando de revistas de historietas y de las que yo leía, alguien me consiguió otras que nunca había visto. Yo leía por ejemplo, de esa rara variedad que ni eran fotos ni eran dibujos, como las del Santo y las de La India María. De las que nunca ví de chico pero conocí hata hace poco estaban las del Charrito de Oro, un rancherito a caballo que hacía el bien, las de Blue Demon donde aparecían bellezas de la época como Rosa Gloria Chagoyán, Rebeca Silva y Malena Doria (¿!), además las de las aventuras de La Tigresa, Irma Serrano.
Entonces me platica Juan (originario de Parras de la Fuente, Coah) que él leía las de la agente 00sexy, con Regina Torné, lo cual fue nuevo para mí, porque jamás había ni siquiera escuchado de ella, y anoche Gerardo (originario de Piedras Negras, Coah) me dice de una revista de antes de la película y la serie animada (1963) de otra pantera rosa que era una chica agente secreta o superhéroe, que vivía con su nana y que era la única que sabía su identidad secreta. Que era una chica estilo Fantomas, y que como a él le recordaba a Emily Cranz, por lo de las panteras de la película CON LICENCIA PARA MATAR, que se le quedó grabado.
Yo nunca había escuchado de ella, y ni siquiera se me implantó el recuerdo...
Alguien de ustedes la recuerda o la vió? O todo fue un sueño?
Update: Ya tengo scanner y dibujé esto a como me lo describieron... ahora sí la recuerdan?

1 comment:

nancy said...

Hola te cuento que he leído muchos comics y no he visto ni he oído hablar de la "Pantera Rosa" que menciona tu amigo!..Me gusta mucho Fantoma!
Generalmente leí Novaros y zigzag o se en otras imprentas!.. En los Batman siempre desde la mitad hacia atrás ponían a los héroes rezagados y que nunca figuran en ninguna parte generalmente lei mas Superman que Batman y las heroinas que conocí en las tras tapas fueron Rosa y Espina,que es como dice tu amigo una chica tímida de día y de noche se convertía en espina pero era doble personalidad porque ella no lo sabia! y Zitara que era como una especie de gitana vestida a lo Cabaret!..Están los comics la PRENSA que si tiene muchos superheroes que hasta hoy desconocía y que me extrañaron mucho!..Seguro que por ahi la econtraras!
http://comicsdelaprensa.blogspot.com/