13.5.10

No es que me guste el chisme...

Me gusta escuchar a quienes lo dicen y cómo lo dicen... Hoy por hoy, a mí me parece más divertido cualquier peorgrma de chismes, que los programas regulares en la televisión. 
Y es que en estos programas amarillistas y sensacionalistas, siempre hay alguien que dice lo que no debe y ese es el elemento sorpresa que mas televidentes atrae...
Los dimes y diretes, los malentendidos, los comentarios manintencionados, todo forma parte del caldo más rico del espectáculo. 
La trivia entretiene, para qué estar al pendiente de una telenovela mala, o una serie echa a la carrera, cuando el chisme es en vivo, espontáneo, editado para amarrar navajas? 
Yo, por lo pronto tengo un chiste malo que se me ocurrió ayer y es en referencia a Celia Lora, a quien han satanizado los familiares de la víctima fatal resultado del accidente automovilístico de la Lora. Ella podría trabajar en Mujeres Asesinas tercer temporada, claro, que después que se arregle lo de su asunto, porque quien sabe si alcance fianza y logre evitar la prisión.
Y hablando de Eugenio Derbez, yo no conozco a la mamá de Aishlyn ni a la de Vadim porque no pertenecen al mundo del espectáculo, pero no me negarán que Vicky Ruffo, Sarah Bustani, Dalilah Polanco y Alessandra Rosaldo tienen mucho en común... De que Eugenio tiene un tipo de mujer definido, lo tiene y de que tiene suerte, también la tiene!! Será unicamente por su sentido del humor?

No comments: