7.8.10

Los tiene bien puestos

Anoche me decía un amigo que había visto a Isela Vega en EL PANTERA, y que además últimamente, como que ha tenido muchas apariciones en cine, desde donde acá se ha convertido en una primera actriz?
Y le digo, bueno, es que hay que ver que hay "primeras actrices" porque son las primeras en llegar al llamado y las primeras en abandonar el foro, las primeras en cobrar, o las primeras en hacer la audición en el sofá, y después están las verdaderas primeras actrices que encabezan los repartos.
Y quizás desde que el tiempo se le vino encima y ya no pudo enseñar lo que tan famosa la hizo alrededor del mundo, y por lo que obtuvo el apodo de CHICHELA VEGA se fué convirtiendo, a pulso, en una actriz seria...
Mira, le dije, la ventaja de Isela Vega es que se ha convertido en una mujer que se parece a tu mamá (sin faltarle elr espeto a su mamá) o a la mía, y que como nadie quiere ya hacer papeles de mujer mayor, porque ahí donde la ven, la Sra Vega es menor que la Sra Silvia Pinal y aparenta ser mayor. Claro, la Sra Pinal ahora es casi un extraterrestre y no queda nada de la belleza fresca que le dió trabajo en su juventud.
Por un lado tenemos a las actrices que parecen máscara de muñeco de ventrílocuo y por el otro a las que deciden dejar que el tiempo les de la apariencia que deben tener de acuerdo a su edad... Y para eso, hay que tener los calzones bien puestos, sólo por ello, la Sra Isela Vega merece mis respetos.

No comments: