24.8.10

¿Qué fue de Armando Palomo? ¿Jacqueline Arizmendi? ¿Libertad?

Como estrategia publicitaria debe haber sido buena idea, porque recuerdo que cuando me enteré, fue debido a que todos los medios andaban tras él y se acababa de separar de Margarita Isabel, pero no quería emitir comentarios al respecto.
Entonces surge lo de la Bugambilia en AVENTURERA y todo ese lío de que sí ya se iba a quedar así para siempre, que si ya se había hecho la operación "jarocha", etc. De hecho, Armando ha sido la Bugambilia más guapa de las que he visto...
Armando jugaba mucho y se divertía de la prensa y quizás del público con sus ocurrencias, pero después llegó LAISA y el escándalo seguía y seguía.
A mí me sorprendió al principio porque yo había visto sus películas anteriores a su etapa femenina y nunca habría pensado que fuera capaz de salirse con la suya vestido de mujer, pero al mismo tiempo demostró que cuando se es buen actor, se puede salir adelante con el papel que le pongan enfrente.
Abanderó a los travestis, a los transexuales, peleó contra Tito vasconcelos en una riña prefabricada, hasta apareció con Lolita de la Vega hablando de sexualidad.
Después se desapareció, y ahora no se ha visto ni como hombre, ni como mujer ni como quimera...

6 comments:

Anonymous said...

YO CREO QUE HAY QUE ESTAR LOCA PARA ANDAR CON UN SENOR TAN MENSO ,COMO ARMANDO PALOMO ,PRIMERO SE HACE LLAMAR JAKELIN , DESPUES LIBERTAD, ANDA CON UNA "MUJER"SIENDO QUE EL MISMO SE SIENTE MUJER DE QUE HAY GENTE LOCA , LA HAY !OJALA QUE NO VAYA A AGREDIR A NADIE PORQUE ENTONCES HABRIA QUE ENCERRARLO POR LOCO Y POR AGRESIVO,GRACIAS POR PERMITIRME OPINAR,

pablo said...

Se sintió TOOTSIE, jaja! Como actor interpretó a una mujer y la verdad es que le salió tan bien que seguramente dudó en si debía regresar al ''anonimato'' de ser el actor hombre de carrera gris o esta nueva mujer que atraía a los medios como abejas. A poco la verdad es que como ARMANDO PALOMO nadie daba tres cacahuates por él, y una vez que emergió la mariposa del capullo ni él mismo se la creía. Bugambilia y la tía de LOS SANCHEZ fueron muy vistosos, sólo le faltó hacer MONOLOGOS DE LA VAGINA, pero eso sí ya habria sido el colmo, no?

Anonymous said...

Lo que pasa es que siente muje pero le gustan laas mujeres, es una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre, que no pueden entender que un hombre puede ser afeminado como Armando Palomo pero gustarle las mujeres, y no lo critiquen, es su vida pues, además de que tiene una pareja etable, cosa que no hay en otras partes del espectáculo.

Anonymous said...

ME PARECE QUE UNA PERSONA TIENE DERECHOS SOBRE SU SEXUALIDAD EN FORMA TOTAL. LO QUE ASOMBRA UN POCO ES QUE DE SER O VERSE TAN CHACAL "MACHO" EN ROSA SALVAJE, PUES HALLA DADO LA TALLA COMO LIBERTAD, BUGANVILIA, EN EL ESCENARIO Y DEJEMOS EN DUDA A CUALQUIER OTRO PERSONAJE EN LA VIDA REAL. ES UN HOMBRE GUAPO...ES UNA MUJER ATRACTIVA..PUES HALLA EL
SALUDOS

pablo said...

Sí. Todos tenemos derecho y más cuando se es actor, pues esa capacidad es la que hace que lo que en tí o en mí se vea grotesco, en ellos salga mejor, de acuerdo a su histrionismo. Si María Antonieta y Chabelo siguen siendo niños, porqué no Armando puede seguir siendo Libertad?

Anonymous said...

PERO LO QUE PASA ES QUE ESTUVO RETIRADA/O VARIOS AÑOS DE LA TV, LUEGO VOLVIÓ COMO BUGAMBILIA EN AVENTURERA Y TARDÓ EN ADMITIR SU TRANSEXUALIDAD Y REASIGNACIÓN DE SEXO OCURRIDA, AHORA YA NO HA ACTUADO EN TV SINO EN TEATRO PERO SE HACE LLAMAR LIBERTAD Y VIVE COMO MUJER ADEMÁS DE ESTAR CASADA/O CON SU ESPOSA TODAVÍA. LA IMAGEN MAS RECIENTE SALIÓ A FINALES DEL 2010 EN LA REVISTA TV NOTAS CON LYN MAY DICIENDO YO CAMBIÉ DE SEXO PERO A TI QUE TE PASO Y APARECE EN SU CONTIDIANIDAD COMO MUJER.