7.9.10

Después de vejez, viruela!

Margarita Gralia, para festejar sus 50 años de edad, se decidió a posar desnuda para Playboy. No sé que grado de desnudez habrá mostrado porque no compré la revista, así que desconozco si fue de esos desnudos llamados "artísticos", o "con clase" o si fué de plano de esos donde se ve hasta en punto G. Como diría Annie Sprinkle, si tengo cérvix quiero que todos lo vean!!
Bueno, pues la Sra Gralia tenía el antojo y el reto de mostrar al mundo que una mujer de "su edad" todavía podía darse el lujo de demostrar que estaba mejor dos mujeres de 25. Y aunque fue severamente criticada, ella se defendió y explicó sus razones y de ahí algunas actrices más empezaron a acariciar la idea de imitarla. Creo que una de ellas fue Diana Golden, Lourdes Munguía, y la que más recientemente lo ha hecho fue Olivia Collins.
Por televisión, sólo han mostrado sus fotografías donde muestra el busto, quien sabe si habrá otras que por tratarse de ese medio sean censuradas, pero las que he visto se ven muy retocadas. 
Deveras lo harán porque se sienten orgullosas de sus cuerpos? Cual será el verdadero motivo? El dinero? Su profesión secreta de maestras que ahora quieren enseñarnos las operaciones?
Ya sólo nos falta que se nos desnude Doña Ana Luisa Peluffo (en Playboy).

No comments: