8.9.10

Galería de Adán

La galería de Adán fue una sección de las fotonovelas que constaba de un poster a color de algún artista famoso simulando estar desnudo. Y digo simulando porque cuando hicieron la galería de Eva y ví a Mónica Serna posando en el jardín cubriéndose el cuerpo con un perro labrador, me dí cuanta de que traía un traje de baño color piel que el perro no cubría por completo.
Si ella no estaba desnuda, entonces nadie lo estuvo nunca... y entre los adanes que recuerdo están Juan Miranda, Raymundo Capetillo, Octavio Galindo y los de cajón, que eran Jorge Rivero y Andrés García...
(encontré esta imagen de Raymundo Capetillo y parece ser que al menos, de atrás, sí esta desnudito, jeje)

3 comments:

Anonymous said...

Hola! Yo tambien tengo interes en las fotonovelas (especialmente en Mexico y Latinoamerica) y las galerias de Adán. Sabe usted si hay un lugar para comprar ediciones viejas o para obtener aceso a copias de estas revistas? Muchas gracias para la informacion!

pablo said...

Deben existir, pero yo nunca las he vuelto a ver. Lo único que tengo es un programa de MARA PATRICIA CASTAÑEDA, donde hablan de ellas y por internet andan algunas, pero sólo lo que es la fotonvela, no las demás secciones. Suerte!

Anonymous said...

Recuerdo que desnudo frontaes no hubieron en la galeria del adán. pero entre los famosos, también posaron, además de los que se mencionan en el comentaio anterior, los siguientes: Jimmy Santi, Al Soarez, Mauricio DFerrari, n Martinez Solares, Xavier esponda, Manolo Saval, Fernando Allende, Carlos East, Gregorio Casals..algunos en poses muy eróticas otros no tano, solo en bañador.