7.9.10

Ginko Biloba

Nunca tomo ginseng para la memoria porque se me olvida...
Hoy fuí al super a comprar unas galletas de helado con chocolate y mientras me decidía entre las que mezclan menta con chocolate (que no es de mi completo agrado) y las que no existen, de crema de cacahuate con chocolate (combinación que sí me gustaría ver) me fuí desbalagando y terminé comprando salchichas para hot dog y todo lo relacionado a ellas como pan de media noche, aderezo de ajo, refrescos, pepinillo, además de otras cosas como panecillos de miel, carne molida de guajolote, fresas, elotes, harina para pasteles en tres sabores porque pienso hacer un pastel napolitano para el domingo en caso de que vaya a visitar a Gerardo, y por andarme acordando de último momento de que ya no había leche y en lo que regreso a tomar un galón, olvidé por completo la razón de mi visita a la tienda. Estaba en casa desempacando cuando me percaté de que no traía las galletas de helado con chocolate!!

No comments: