8.9.10

Para Martha en el día de LA LABOR

Este pasado día de La labor, chequiando unos papeles me percaté de que pronto se me vencería la aseguranza de la troca y me dispuse a visitar las oficinas para dejarles el Monyorden. El friwey por donde iba manejando estaba ful y un idiota sanababiche me sale de repente de una corner, obligándome a meter las maneas para no causar un reque, porque las recas salen muy expensivas. 
Mientras esperaba mi luz veo que en el Mol hay venta de clarancia y como si fuera una emergencia, salgo del carril donde estoy para tomar ventaja de los precios bajos. Muchas cosas están rebajadas, otras tienen rebates de los que envían después por correo pero esos no los trosteo y además de lo que se puede poner en leywey están los artículos de limpieza que no me interesan. Tengo una big spot en el couner de la cocina, y algunas más en el flor, porque hay el ruf liquea, pero eso de pasar la escoba y mapear no es para mí. Lo mío lo mío, es pasar un buen tiempo guachando las vistas y janguear con mis jomis dunkeando chicken nugets en el dip o pasando el wikén haciendo barbiquiú en el gril que tengo allí en la yarda. Por cierto, hace poco cuitió una amiga su trabajo porque se enteró que su pareja le chitiaba y eso la puso muy depresiva.
Volviendo a lo del Mol, la mujer de la caja, anoyante y obnoxia me saca de mis casillas y sin comprar nada salgo de ahí. Una vez en el parqueadero, veo que el carro estarea pero no camina y no sé qué le pasa, pueden ser los plogues. Le pido a alguien que me ayude a pucharlo y después de grandes esfuerzos, logramos hacerlo andar. Llegaré a tiempo a pagar mi aseguranza? Porque la aseguranza es mandatoria y no quiero procastinar!!
-suena raro, en la vida real se escucha peor y lo malo es que cada vez más personas lo usan-

No comments: