22.9.10

¿Quién trató de envenenar a Gaby Spanic?

La historia es digna de una telenovela basada en un escrito de Agatha Christie. Y como todas las historias, tiene tres lados, el de la víctima, el del acusado y la verdad. Se dice que su asistente Marcia Celeste era quien administraba el sulfato de amonio líquido en pequeñas dosis en sus alimentos y bebidas para que un día el cuerpo sencillamente cayera en coma y muriera sin que pareciera un crimen. Lo administraba no solamente a Gaby, sino a su madre, su hermana y el bebé. 
Hasta allí suena comprensible. Sólo que hay detallitos que no encajan, en mi humilde opinión, claro, tengo una teoría, pero no conozco la razón por la que sucedieron así las cosas...
Habría que usar un detector de mentiras porque si la muchacha acusada andaba de vacaciones y fue capturada a su regreso, porqué el nivel de amonio en la sangre de Gaby era tan alto, si durante toda su ausencia nadie les administró nada? No era ese lapso suficiente como para que el amonio bajara y no estuviera en ese nivel? Porque cada persona tenía un nivel diferente.
Dicen que a raíz de algunas molestias de Gaby fue que uno de muchos médicos que la atendió descubrió el origen de los malestares y de inmediato fueron a la computadora de la chica y ahí vieron evidencias de que ella era la culpable, dentro de un lapso de 24 horas llegaron los investigadores a su habitación, encontraron las ampolletas, hicieron los exámenes a toda la familia y hasta obtuvieron LOS RESULTADOS!!!
Y en México!!! No es eso increíble??
Qué eficacia! En fin... yo no conozco a la verdadera Gaby Spanic, y quizás nadie la conozca porque con eso de que es actriz, nunca se sabe cuando está actuando o diciendo la verdad. Desconfío mucho de ella porque lo que sí conozco es su historial de no ser una persona ubicada y sensata. Después de su relación con Miguel Angel Llamas escribió un libro bien loco, donde decía cosas muy gruesas que Llamas siempre negó, y yo le creo más a él. Como que ella si es de esas mujeres dadas a la exageración y al drama. Después andaba con que la querían secuestrar, matar, etc. Y con todo eso en su curriculum, yo no pondría las manos al fuego por ella, y le daría a Marcia Celeste el beneficio de la duda, y las pondría a ambas el suero de la verdad, jaja

1 comment:

mc.mutul said...

heeey exactamente, en México con dinero se puede todo, es eso michavo ;) owww GABYSPANIC♥