3.11.10

Lo hecho en China... es idéntico a lo hecho en otras partes

Hace tiempo que mi amiga Martha S., quien trabaja para una línea aérea, me preguntó mi opinión referente a un viaje que pensaba hacer en compañía de su marido, pues estaban indecisos entre ir a Argentina e ir a China. 
¿Qué tiene Argentina que no se puedan ver en otras partes de sudamérica? Estoy seguro que tiene muchas cosas únicas de las qu enadie habla, a excepción de algo de su gastronomía, pero de ahí en fuera, no he escuchado decir que tenga monumentos, edificios o lugares como por ejemplo, Machu Picchu, Iguazú, Antigua, etc. Seguramente la casa rosada es algo digno de visitarse, pero frente a la muralla china, no creo que tenga muchas probabilidades de ganar. Eso es lo que yo pienso, dentro de mi limitada experiencia y conocimientos turísticos.
Bueno, pasó el tiempo y por muchas razones dicho viaje se pospuso, yo ya hasta me había olvidado, pero hoy me llegó Martha de sorpresa acompañada de Gerardo y nos fuimos a comer, allí nos comunica de nuevo sus planes y entonces le digo que no deje de ir a comer a un Buffet, porque ahora los Buffets chinos de acá ofrecen hasta pizza y comida mexicana y que si se acuerda de mí y me quiere traer algo, que no sea pirata, porque esos chinos se pintan solos para el asunto de las imitaciones.... Es más, Gerardo dice que las mejores enchiladas verdes, son las que se comen en Suiza. 

No comments: