23.12.10

Cometa recibe obsequio

Esta navidad, y en respuesta a la magia que nos brindó en nuestra niñez y por tantos momentos que aún recordamos, quisimos obsequiar a la Sra Yumiko Kokonoe, un pequeño cuento para colorear basado en la serie de finales de los 60s. Hace algunos días me comunicó el Sr. Momiyama, Presidente del Club Oficial de Fans en Japón, que la Sra Kokonoe había recibido el cuento y que se había mostrado muy complacida. 
El libro fué idea mía, tras varios intentos de hacer algo que perpetuara el recuerdo y se trasmitiera a nuevas generaciones, el guión que no hemos podido hacer ni como fotonovela ni cortometraje, lo ilustré y salió un bello cuento de una niña que descubre a Cometa y la hace su amiga y parte de sus juegos diarios.
La idea era que en una de las reuniones que se celebran en México, entre sus Fans del Grupo de Yahoo, se obsequiaran con una cajita de crayones, a los hijos de los Cometómanos que crecimos viendo la serie por televisión en las ocasiones en que se trasmitió, a principios de los 70s y más tarde en los 80s.
Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto 
Felíz Navidad y Próspero año nuevo

No comments: