15.12.10

Imágenes tridimensionales

Hace muchos años, en una ida a MARCOS Y MOLDURAS MARTHA, yendo a recoger un material, ví a varias personas paradas frente a un poster en la pared mirándolo fijamente. Me detuve con curiosidad y escuché comentarios a favor y en contra acerca del dibujo en el poster, que era una mancha amorfa de colores y formas...
Había quienes decían que ellos veían una nave espacial, y había quienes por más que lo intentaban, no eran capaces de ver nada, y entre ellos estaba yo. Claro, una de las razones por las que yo no distinguí la imagen fue porque yo esperaba ver una nave espacial como si fuera una fotografía, y no, tiempo después, cuando con paciencia, logré ver una imagen, ésta era sólo una silueta del mismo color del fondo y no se veía en tercera dimensión, sino realzada. Sí se veía la diferencia entre el fondo y la imagen sobrepuesta, pero no era nada excepcional.
Ayer me encontré esta imagen de los dulces de chocolate y se em ocurrió compartirla. Aquí sí se ven los dulces arriba de los demás en montoncitos.

No comments: