14.3.11

El misterio de María del Rosario Pilar Martínez Molina Gutiérrez de los Perales Santa Ana Romanguera y de la Hinojosa Rasten

Llamémosla CHARO, y no, no puede ser menor que yo. 
Hoy ví a Charo con Wendy Williams hablando (con acento más pronunciado que Sofía Vergara-recuerden que es española) de su nuevo movimiento llamado SEXY SEXY, pues había que cambiar algo después del éxito del CUCHI CUCHI y de que le robaron LA MACARENA. Como en ella el look no puede cambiar (pelo enorme, minivestido y supercuerpo) ojalá este nuevo baile, que según ella es la locura en tooooda Europa, no le sea plagiado por nadie.
Claro, a Charo no le podemos creer todo lo que dice. Aunque es una figura admirable por darse a conocer mundialmente por ser ella misma un personaje (nunca he podido imaginármela en pants y sudadera un domingo en la mañana preparando el desayuno), y no por sus dotes musicales, ni su matrimonio con el Sr Cougat, ni nada.
Charo es Charo, es el cabello, el maquillaje, el cuerpo, el vestido, su acento y sus movimientos de baile. Yo compré un CD donde ella toca la guitarra y es fabuloso, la he visto en comerciales que explotan su forma de hablar y apariencia, he escuchado su voz en películas y hasta la he visto caricaturizada en SPY GROOVE.
Ahora pasemos al asunto de la edad. La veo y digo, esta mujer no cambia. Está idéntica a como la he visto los últimos 40 años, hasta el vestidito parece ser el mismo rojo de siempre. Ella dice tener 60 pero bien podría tener 70, y si este es el caso, está excelente! Todos sus documentos originales espeñoles revelan que nació en 1941, pero ella asegura que sus padres falsificaron todo eso para que ella pudiera casarse con Cougat, cuando aún era menor de edad. Hasta llevó el caso a corte y oficialmente, su fecha de nacimiento es hoy 1951. Sea como fuera, y como las estrellas no tienen edad, se ve muy bien para cualquiera de las dos edades que uno le quiera adjudicar.
Suerte con el SEXY SEXY!!
-imagen cortesía de exposay.com

No comments: