31.3.11

Hace dieciséis años...

Selena fue asesinada. Y aunque nunca me interesé por su música y sólo la ví en su aparición especial de DOS MUJERES UN CAMINO, es una de las pocas personas que recuerdo lo que estaba haciendo cuando me dijeron de su muerte.
Ese 31 de marzo de 1995, me estaba preparando para un evento en la macroplaza cuando alguien entró al local diciendo que acababa de escuchar que habían herido de muerte a Selena y que el hospital no daba muchas esperanzas. Poco más tarde murió. La recuerdo por su bella figura porque tiempo antes en el Magazine, suplemento dominical del periódico EL NORTE, habían puesto en el centro, su fotografía de cuerpo entero, y qué cuerpo! 
Después de escuchar acerca del desafortunado comentario de Howard Stern, que le valió numerosas críticas, empecé a poner atención a su música y debo confesar que la única canción suya que me gusta hasta el día de hoy es I COULD FALL IN LOVE.
Hoy comparte, con Celia Cruz, Carlos Gardel, Tito Puente y Carmen Miranda, un sello postal. Lo único prietito en el arroz es su nueva estatua, donde luce bustier y gorrita y donde se ve que la dejaron más negra que Janet Jackson!!

No comments: