18.3.11

¿Qué fué de Lupita Oláiz? Y Martha Zamarripa?

Hoy escuché el apellido Oláiz y de inmediato se me vino a la mente una imagen borrosa de aquella reportera o presentadora llamada Guadalupe Oláiz, a quien de cariño decían ''Lupita''. Alguien la recuerda? Cuando era joven se parecía a Julieta Bracho, o no? Bueno, pues investigado descubrí que había fallecido a causa de un derrame cerebral en mayo de 2003.
De Martha Zamarripa también me acordé, pero no he sabido ya nada de ella ultimamente. En Multimedios ya tienen muchos rostros nuevos...

6 comments:

Anonymous said...

LUPITA ERA DE MONTERREY?
SI ME ACUERDO BIEN DE ELLA, MUY TALENTOSA Y ESCRIBIA EN VARIOS DIARIOS, AQUI EN EL D.F. LO HACIA EN EL REFORMA Y EN EL SOL DE MEXICO.
PERO TENGO DUDA SI ELLA ERA DE MONTERREY, NO CREO.

pablo said...

Se me vinieron juntas a la mente pero Lupita Oláiz era del DF. Zamarripa era de Monterrey (o es, mejor dicho). Una mujer que comentaba en la tele, que se llamaba Lupita y que sí era de Monterrey, era LUPITA MARTINEZ. De otra personalidad que me acuerdo es de MARINA ISOLDA (DF) pues cuando terminaba su comentario se arreglaba coquetamente el cabello tras la oreja.

Anonymous said...

hola a los dos lupita Olaiz si era de monterrey y la mayoria de su infancia la paso alla era prima hermana de mi mama y por razones obvias yo soy su sobrino no saben que esplendida mujer yo la quiero mucho y siempre esta en mimente Atte; un OLAIZ

Anonymous said...

Hablando de Lupita Olaiz, ella comentaba a veces en su columna de una sobrina que le llamaba "negrita" quisiera saber si es la misma que es escritora en Televisa que se llama Martha Olaiz

Anonymous said...

Lupita Olaiz, a veces comentaba en su columna que tenía una sobrina que le llamaba "negrita" quisiera saber si es la misma que trabaja en Televisa como escritora

Anonymous said...

Luipta era de Monterrey, fue a la escuela con mi papá y después se fue a vivir al DF