1.4.11

El hijo del SANTO contra las decisiones de su padre

Me platicaba Juaniguis de una película del SANTO en la que salían mujeres sin brasier, y no mujeres comunes y corrientes, sino mujeres vampiras!! Y esa película jamás se vió en México y hasta se creyó que se había filmado para su exportación al extranjero. Será el sereno, pero esa película apareció, se restauró y zas! que les cae el hijo del SANTO y que prohibe su exhibición!
Que porque la memoria de su padre no podía ser manchada, que el santo fue blanco y puro, que esto y que lo otro. La verdad es que, el hijo del SANTO no se cansa de hacer dinero utiizando el nombre de su padre con una línea de playeras y parafernalia que explotan la imagen (la máscara) de su padre. 
La verdad es que si su padre aceptó filmar la película, firmó un contrato y cobró por su trabajo, que pitos toca ahora el hijo? La película no es ni pornográfica, ni el vampiro (Aldo Monti) se encuera, son algunas mujeres que aparecen sin brasier y eso por unos cuantos segundos.. Yo digo que el hijo ya no tiene ninguna ingerencia en este asunto...
En fin, allá ellos y sus censuras fuera de tiempo y de lugar...

No comments: