31.5.11

¿Feliz cumpleaños a mí?

Ahora resulta que según Harold Camping, como su predicción falló el 21 de mayo, cuando había dicho que sería el fin del mundo, la ha recorrido para el día 21 de Octubre, y esa es al fecha de mi cumpleaños!!
Antes del 9/11 yo deseaba llegar al menos a los 80 años (nadie en mi familia lo ha hecho por problemas genéticos del corazón), pero cuando sucedió lo de las Torres Gemelas me replanteé el deseo y me dije, bueno, al menos quisiera llegar a los 40, porque después del avionazo, se veían las cosas más difíciles y se pronosticaban oeladas terroristas que podrían haber sido devastadoras. Recuerdan que nos decían que los terroristas podían envenenar el agua? que ellos tenían la forma de acabar con miles de personas rápidamente, etc.
Bueno, pues un día escuché esto del fin del mundo (desde que yo soy yo recuerdo que se está acabando el mundo, pero como decía mi tía Pepa, el mundo se le acaba al que se va muriendo...) el día 21 de mayo de 2011 y aunque soy un tanto cuanto aprehensivo, preferí no darle importancia, pues como dijo alguien, si ese dia escuchamos que están sucediendo cosas extrañas en Australia, que es por donde empieza el día, entonces nos preocupamos, si no no. Se llegó la fecha señalada y no pasó nada, y ahora don Harold dice que no hubo ningún error, que sencillamente Dios nos ha dado otra oportunidad de cinco meses, para arrepentirnos de nuestros pecados y reconciliarnos con él. Y casualmente ese día es cuando yo cumplo años!
No se vale arruinarle así las cosas a uno! Ya sería el colmo que me pase lo que a María Félix, que me vaya el mismo día en que llegué al mundo! Jajaja

No comments: