2.5.11

La noche en que Hope fue despedida

Para mí, la noche de anoche será recordada como la noche en que me perdí el final de EL APRENDIZ por causa de un anuncio importante del presidente Obama, que a final tampoco ví, porque fue tan largo el prólogo de los noticieros que me tuve que ir a dormir.
Resulta que atraparon y asesinaron a Osama Bin Laden. Esa es una gran noticia, porque ahora, al igual que muchos antiamericanos en medio oriente que salieron a las calles a celebrar la caída de las Torres Gemelas, hay quienes sienten la necesidad de salir a celebrar por la muerte de Osama. 
Como a mí me da lo mismo porque en estos diez años que anduvo siendo buscado ni me iba ni me venía, me extraña que lo que alguna vez fue criticado ahora sea imitado por algunas personas y hasta sea bien visto.
Total, que lo realmente importante es que yo había perdido ya dos horas de mi vida viendo el programa de Donald Trump donde Star Jones y Nene Leeks habían sostenido una disputa y justo en el momento en que Trump anunciaría quién sería despedida, nos cortan la trasmisión para que el presidente nos de una gran noticia. Entonces, enl ugar del presidente, aparecen muchísimos reporteros todos diciendo lo mismo y nada de Obama. 
Hoy me entero de dos cosas relacionadas a Trump, que despidió a Hope, la modelo de Playboy, y que se postulará a la presidencia para 2012. 

No comments: