17.6.11

De tu arte a mi arte...

Anoche escuché en las noticias que alguien había ido a orinar a un contenedor de agua potable con 8 millones de galones de agua y que la habían tenido que tirar toda porque se había contaminado.
A ver... cuando alguien orina en una alberca todo mundo sigue echándose clavados y haciendo gárgaras con la misma agua y nadie ordena que salgan todos para vaciar la alberca y llenarla con agua limpia.
¿Cuanto puede haber orinado este borracho? ¿medio litro? En galones, un octavo de galón, un dieciséisavo?
Cuanto puede contaminarse un contenedor de 8 millones de galones contra, digamos, y estoy exagerando, un galón de orines? En estos tiempos de escasez debe haber otros métodos de repurificar el agua contaminada en lugar de tirarla. Digo, y apoco esta vez es la primera que alguien les orina el agua? esta vez porque lo cacharon, pero quien sabe desde cuando hayamos estado tomando agua con esencia de riñón.
Si ya trae plomo, y no se cuantos contaminantes por las tuberías viejas que no se han cambiado en años, que tanto es tantito? Quienes usan la orinoterapia saben que el orín, no es perjudicial, y hasta puede salvar la vida en casos exteremos!!
Deveras que no sé quien es más estúpido, quien eligió el contenedor en lugar de irse a orinar contra una pared o bajo un árbol, o los que tiraron el preciado líquido, tan escaso hoy en día en muchos lugares de la tierra!
Imagen del fotógrafo mexicano Manuel Alvarez Bravo (niño orinando).

No comments: