4.6.11

...dos derechos y un revés

Deveras que las mujeres son raras! 
Y no sólo porque piensan y se comunican de forma espiral, sino porque mientras muchas siguen luchando por el respeto a sus logros y sus derechos, otras van como el cangrejo, en reversa. 
He visto a algunas que ahora desean verse como travestis, y van al programa de RuPaul para que les hagan la transformación. Al terminar parecen hombres maquillados para parecer mujeres, a lo cual yo no le veo sentido.
También tienen a su disposición el Practy-Pí, para poder orinar de pié en ocasiones extremas porque no haya un baño cerca o porque si lo hay este esté en condiciones insalubres. 
Después llega Marbella Valencia (imagen) para dar un gran salto hacia atrás con su sección de televisión donde aparecía en brasier, o bustier o como se llame pero que no creo que sea apropiado para aparecer en una sección que no tiene nada que ver ni con playa ni con nudismo, y siguiendo la moda, las chicas del tiempo en multimedios usan ropa muy reveladora, casi un tubo de tela de camiseta que les cubra lo indispensable, y otras conductoras (especialmente las del programa Todo bebé) salen casi desnudas, con enormes escotes y faldas cortas, lo cual ya es bastante cuestionable por el tipo de programa, digo yo, que si fuera un programa como el de Al extremo, donde se trata de vender cuerpo y nalga pues no hay problema, hasta les aplaudo, como a las potranquitas de Jesús Soltero, que después de cierta hora de la madrugada se convierten en teiboleras, porque hay lugares para cada cosa y en algunos de ellos no se ve apropiado que una mujer esté vestida como prostituta. O sí? Ah! Y de las operaciones de los senos, que parecen ser requisito para aparecer en pantalla luego hablamos, jajaja

2 comments:

Anonymous said...

Si eso es lo que pasa que muchas como no tienen otra gracia, pues enseñan hasta lo que no, pero hay niveles claro como a Marbella Valencia, a ella le pagan, pero a las tipas del programa de Jesus Soltero a esas no les dan ni un peso, osea que enseñan las nalgas porque les gusta hacerlo... patetico no???

pablo said...

Además de ser incómodo para el televidente, lo es para ellas. Las has visto jalándose la faldita todo el tiempo porque no se sienten cómodas? Como para qué? Mejor llevar algo decente y dejar de estar ahi estirándose la ropa cada vez que se mueven...