2.6.11

Vonage ya no es vueno, vonito, ni varato

Hace tiempo, y por mi poca liquidez económica, cambié a VONAGE como mi proveedor de línea telefónica, porque el magicJACK (que cuesta como 20 dlls AL AÑO!!!) era difícil de eliminar una vez instalado en el disco duro de la computadora. Bueno, pues VONAGE me dió el servicio más básico, que incluye 200 miutos al mes y cuyo costo es, o era, de 9.99 al mes. Ya con impuestos y todo llega hasta 14.99.
Ayer me llegó un correo donde dicen que el servicio aumentará a 11.99 así que llamé para que me dieran más información, pues yo tengo un contrato y no sé que tan correcto sea que me lo cambien a pocos meses de haberlo firmado.
Resulta que el 95% de los usuarios de VONAGE y que tienen el mismo plan que yo, no lo respetan y usan muchos más minutos de los que les corresponden, por lo que ahora, pagando justos por pecadores, el aumento se extenderá hasta al otro 5% (donde me encuentro yo). Yo le dije a la persona que me atendió que no son los 2 dólares lo que me importa, es la arbitrariedad de un aumento en mi plan, cuando yo no he heco nada por lo que ahora me tengan que cobrar. Yo no tengo porqué pagar los minutos de esas otras personas que ni conozco y que no son capaces de respetar las reglas del servicio. Deberían cobrarles únicamente a ellos por los minutos que se excedan, no? VONAGE sabe quienes son, y yo no estoy en esa lista... que tal?

No comments: