22.8.11

Solicito ayuda para página de Cometa


Tengo una página de Cometa en webs.com que no quisiera perder pero que tampoco puedo sostener debido a ciertos problemas recientes y me gustaría cambiarla de allí a un espacio más económico como GoDaddy.com o algo similar, de hecho no sé si se pueda establecer en blogger, que sería gratis. Lo malo es que soy un inepto en cosas de esas y no encuentro a quien pedirle ayuda. Si alguien sabe como transferir páginas por favor que me diga si puede darme una manita, con gusto le doy los datos necesarios y su crédito. Los cometómanos le estaríamos muy agradecidos... 

2 comments:

RockenMexico (guszamora) said...

hola: yo tenia un blog en vox.com y al cerrar, automáticamente me lo transfirió a www.typepad.com y no está mal...puedes ver si te puede transferir el blog de cometa ahí. Saludos: GZ

pablo said...

Muchas gracias, empezaré a investigar la forma de pasarlo de un lado a otro.