22.11.11

Pay de queso tres leches

Desde que me compré un pequeño recetario en un Super-7 empecé a hacer pays de queso y de cacahuate y era feliz, Hasta que llegó Fernando Zúñiga y me dijo, deja todo, te voy a preparar el de tres leches. Empezó a tomar cosas de aquí y de allí, a batir y mezclar y en cosa de minutos ya estábamos en la merienda.
Nunca, hasta el día de hoy, me ha pasado la receta, pero hasta donde pude ver, además de la galleta, la primera capa era la de queso crema, después la de la leche condensada y la de arriba llevaba leche evaporada.
Un día que vino de visita se la pedi, pero dijo andar de prisa y se fué sin dejarla, como desde entonces le perdí la pista, no lo he vuelto a ver para recordarle. Espero que no le pase lo que a Tonya, que nunca quiso darme una receta de alitas de pollo estilo búfalo, y murió sin dármela. Tía Julia es otra del club del Coronel Sanders, porque también tiene una ''receta secreta'' para sus chiles rellenos que nunca ha querido compartir... en fin, si alguien la ha visto por ahí, avísenme, yo puedo hacer las combinaciones, pero no se si me quedará bien o no...

No comments: