12.11.11

¿Quién ve toda esta televisión?

Dish Network ofrece más de 100 mil películas y series de tv.
Xfinity, antes Comcast antes Warner Cable dice tener más de 60 mil películas y series de televisión para sus clientes.
Direct tv solamente tiene alrededor de 6 mil, pero en un comercial decían tener on demand, más que los otros dos.
Turner Classic Movies (TCM) tiene alrededor de 7 mil (igual que yo, en la colección).
Puede ser cierto o puede ser exageración, pues no creo que alguien vaya y les pida la lista para cerciorarse, porque al fin que nadie puede ni podrá ver todo eso. Yo digo que es pura propaganda y tratar de aventajar a los demás, secretamente, yo sí quisiera ver qué tienen, aunque me falte tiempo y vida para ver todo lo que quisiera ver...
Otra cantidad qu eme parece exorbitante, es la de aplicaciones de teléfono móbil, que dicen van ya en medio millón... deveras todas son necesarias? Quien las usa? Quien las ha contado? Existe suficiente tiempo en el mundo como para llevar un inventario así?

No comments: