15.12.11

El secreto de la eterna belleza

Hace días escuché decir a alguien de lo bien conservada que está la actriz Sophia Loren. 
Ella achaca su eterna belleza a dormir sin maquillaje. la verdad, a mí ni me interesa su edad, aunque tiene alrededor de 80. Pero dudo mucho que ese sea el secreto, si así fuera, no lo diría, verdad? Para que siguiera siendo un secreto.
Silvia Pinal, Beatriz Aguirre, Carmen Montejo y otras actrices respetables me darán la razón, es más, hasta mi abuela, si viviera, nos diría que dormir sin maquillaje no rejuvenece a nadie, ella nunca lo usó ni de día ni de noche y murió a sus 73 años pareciendo abuela, no alien en el túnel de viento...
Doña Sara Montiel dijo una vez que ella se lo debía a sus genes, porque todas sus antepasadas habían conservado su lozana e impecable juventud hasta ya muy entradas en años... y ahí sí ni como hacerle, porque cada quien sus genes, ni modo de ir a extraerle sangre con una jeringa para intectárnosla nosotros, verdad?
Cada quien tiene sus secretos, y sean de dormir sin maquillaje o ya traer la belleza en los genes, lo cierto es que la cirugía cosmética ya ha avanzado bastante, quienes se la han hecho en la actualidad, se ven bastante mejor que quienes empezaron haciéndoselas en los 70s, verdad Doña Silvia?

No comments: