19.12.11

Mentiras!

Y no hablo de la obra de teatro que acaba de celebrar las 1,000 representaciones, sino de una gran mentira que han dicho en VENTANEANDO hará cosa de media hora. 
Qué barbaridad! Ya no se puede confiar ni en el chismerío del espectáculo!
Dijo una reportera que en vísperas de una entrevista a Hugo Stiglitz por un evento de deporte extremo de los que él es aficionado, había ido a no se que lugar y en eso estaban ella y ''la choco'' hablando de la prolífica carrera del actor y que si le doblan o no le doblan la voz y que si él siempre ha hecho sus manchicuepas y nunca ha requerido dobles, y que si a su edad y que si famoso en el mundo entero y que sueltan lo que yo considero si no una mentira, una exageración:
El Sr Stiglitz ha aparecido en más de 400 películas!
Queeeé?
Ya ni Lina Santos, que le dijo a Raúl Velasco cuando andaban con eso de las Tropicosas que ella no era una cantante cualquiera, que ella había trabajado en más películas que Emma Roldán. Bueno, no lo dijo así literalmente, pero cuando dijo que en más de 300, yo dije, pues sólo que cuente en las que aparecido corriendo encuerada con sus dos gemelas por atrás en el fondo porque si no no las llega. Y nada, que en imdb.com hasta hoy lo más parecido a la realidad en información sobre cinematografía, dicen que ella lleva 103 y Stiglitz 224.


Y si no es cierto, pues actualicen sus páginas, con datos y fechas, para que sus admiradores tengan la verdad en la mano, porque si no, que mal se ven, contando mentiras a quienes aún les creen! A mí lo mismo me da que tengan 500 o 1000, nomás que sea cierto!

1 comment:

Anonymous said...

Tienes razón mi amor, lo que pasa es que esos tarados tienen hambre y sonSon ignorantes q caen mal, mejor visitame naosanz.blogspot.mx. Besos