22.12.11

¿No te acuerdas?

Hay cosas de las que aparentemente, sólo nosotros nos acordamos, y que cuando lo comentamos con otras personas, todas niegan saber de lo que estamos hablando.
Y a todos nos sucede, de una forma u otra. O sea, de ida o de regreso, hasta que o vemos la evidencia o nos implantan el recuerdo es que nos acordamos.
A mí me pasó con Señorita Cometa, donde a toda una comunidad de personas que nos acordábamos de ella, nos decían que estábamos alucinando que porque nunca había existido y que era producto de nuestra imaginación. Poco a poco reunimos evidencia y hoy tenemos la suerte de contar con nuevos amigos gracias a ella.
Yo recordaba una vieja película de marionetas donde salía Marga López que nadie más había visto y ya me estaban haciendo dudar de mi cordura cuando la pasaron por televisión y les demostré que existía.
Juan me hablaba muchísimo de una de cavernícolas donde salán Viruta y Capulina y yo nadamás recordaba la de los polivoces, cuando por fin vi de la que él me hablaba, descubrí que, o empecé a recordar haberla visto, por un personaje que hacía de mascota, y que estoy seguro era algún enano como Santanón, o Tun Tún.
Todo esto porque yo recuerdo unos comerciales que aparentemente nadie más vió. Y es que como los de Serfín y Mohawk eran más vistosos se han quedado en la memoria de más personas, pero yo quisiera saber si alguien se acuerda de aquellos de 
PESTAÑAS PIXIE (de Pixie Hopkins) o
PELUCAS VERUSKA 
Que me trae otro recuerdo más. En el furor de Farrah Fawcett, cuando todo mundo quería su estilo de corte de pelo y hasta venía en las revistas la forma de cortarlo para que se viera como ella lo usaba, hubo una peluca en ese estilo, solo que como seguramente el cabello era acrílico, las ondas de los lados se veían pegadas, no flotaban ni se movían como hacía el cabello de la fawcett cuando corría en LOS ANGELES DE CHARLIE, bueno, pues las anunciaba Jacqueline Andere! Y estoy seguro que había una estilo ''Chantal''.
Hasta podría jurar que las usó en una telenovela donde hacía dos papeles, y usaba las pelucas de dos tonos diferentes...
¿Deveras nadie se acuerda de eso?
Imagen: Sí! Silvia Pinal ''desnuda'' en Interviú de 1978. Angeles de Charlie fué trasmitida en EU en 1976, y en 1977 salió al resto del mundo; la novela de la Sra Andere es de 1978, por lo que sí me salen las cuentas... chequen el pelucón!!

1 comment:

Juanchistein said...

la película de Marga López donde aparecen marionetas se llama "La Edad de la Inocencia" y es del año 1962.