7.12.11

Supernostalgia

¿Que tienen de malo los trajes de los superhéroes?
Son viejos, anticuados?
Está bien que ya algunos andan casi llegando a los 100 años, pero quienes aún los recordamos con cariño nos sentimos incómodos con todo este cuero y cambios en los colores de los supertrajes.
Pocos han conservado su indumentaria y eso es quizás porque sus películas fueron de las primeras que se hicieron.
Los supermanes conservaron sus colores azul y rojo desde el principio (que era a blanco y negro) y hasta los 80s, con las películas de Christopher Reeve. 
Todavía en 2006 Routh lo conservó aunque en un tono un poco más oscuro. El de la imagen adjunta ya no se parece nada. Tal vez sea porque los comics también han evolucionado y muchos no estamos al corriente.
Capitán América y Flash lo conservaron en sus películas pero la Mujer Maravilla, en la primer serie, no. Kathy Lee usaba minifalda, mallas, etc- Fué hasta la serie de Lynda Carter que se le hizo justicia. Ahora de nuevo sufrirá cambios. He visto imágenes que no me han dejado satisfecho.
De Batman (quien conservó su traje original durante más de 20 años) y los X-men no se puede decir mucho porque todos hemos los visto ultimamente y vaya si han cambiado! 

No comments: