14.4.12

Como pela y se come un huevo duro una actriz porno

Uno de estos días por la mañana, buscando una imagen para la entrada de MORENITA en el blog de cine, me aparecieron en google un montón de imágenes de morenitas, pero todas sin ropa, anunciándose en diversas partes. Como soy curioso hice click en uan de ellas y zas! que se abre una ventana nueva con un chat en vivo donde una muchacha estaba diciendo como pelaba ella los huevos duros. Intrigado, me quedé un rato y ví que golpeando el huevo por arriba y por abajo, le hacía dos hoyos y después, al soplarle por uno de ellos, el huevo salió entero. Peló dos y se los empezó a comer mientras platicaba con quienes le decían que ya se desnudara y que ya empezara el show. Abajo de la pantalla, decía que el show empezaría en 16 minutos, pero que antes, ella debía reunir la cantidad de 400 dólares. 
La pobre apenas llevaba 6.00, le faltaban 15 minutos y estaba desayunando!
Nadie cooperaba, yo nadamás de imaginarme la de gases que le causarían esos dos huevos que se comió de dos mordiscos cada uno, me moría de la risa y cerré la ventana!
No cabe duda de que siempre aprende uno algo nuevo y de los lugares menos pensados! Ahora ya sé que además de romper el cascarón del huevo duro con una cuchara alrededor y separar las dos mitades para que salga entero también se vale soplar. Un día de estos lo intento!

No comments: