27.4.12

¿Qué onda con la sexualidad?

Por lo que veo todavía hay a quienes les interesa saber la sexualidad de los demás como si eso influyera en algo de sus vidas.
Hoy buscaba información acerca de Julio Galán y me entretuve echando un ojo a la biografía de Andy Warhol, y me fuí leyendo hasta que llegué a donde decía:


Sexualidad: Andy Warhol era gay.


NO le dí demasiada importancia. Si bien todo mundo lo sabía tampoco era algo predominante o relevante en su arte. Quizás en su vida privada, pero no en su arte, porque como dice Horacio, ''no pintaba con las nalgas''...


Lo curioso es que después, viendo una película donde escuché una canción que dice ''Hernando's hideaway'' y que me recordó mucho a otra que canta David Civera y se llema ''Amor perdóname'', me fuí a la página de Gene Kelly. Y me fuí leyendo a ver si encontraba el asunto de la sexualidad, porque si bien el Sr Kelly no era gay (no abiertamente, uno nunca sabe) traía la solicitud en la bolsa. Y tampoco importa, pero hasta en esto hay discriminación porque en su página, ese renglón de la sexualidad no viene.


O sea que faltó que hubieran puesto: sexualidad, Gene Kelly era heterosexual.


¿Porqué a unos sí y a otros no?
Esa especificación debería ser omitida por igual, porque la verdad, a quién le importa?

No comments: