26.7.12

Ya no supe si es Herrera o Herrea

Un día alguien me preguntó cual era el estilo de pintura de Claudio Tamez y le dije, como el de Martha Chapa, pero con figuras sin rostro en lugar de manzanas.


Y sí, la Sra Chapa, lleva ya más de 40 años pintando manzanas, de todos colores y sabores, golden, graham, red delicious...
Hoy, accidentalmente, pues buscaba información acerca de Yula Pozo y su extraño comportamiento en la telenovela UN REFUGIO PARA EL AMOR, donde parece que se está recuperando de un infarto cerebral y que no creo que esté en el guión, me topé con imágenes de la exposición 4 décadas de manzanas, donde la Sra Chapa, más que pintora parece bailarina, con una blusa demasiado escotada para su edad y medias de red, acompañada por un Sr Fidel, que al final no supe si se apellida Herrera o Herrea, pues su nombre aparece al pié de las fotos de ambas maneras... 
En fin, quién.com necesita un corrector o alguien que revise las notas antes de publicarse y se cierre el círculo, porque Claudio también le hace a la corrección literaria, mi pregunta es, a él quien lo revisa?


Nota: No podía faltar una imagen con la santísima V. de Guadalupe, dentro de una manzana y en la antorcha de lo que podría ser la estatua de la libertad (¿!)

No comments: