8.8.12

Las exageraciones

Acabo de ver un comercial de Ozarka donde aseguran que ellos TODAVIA ESTAN VENDIENDO EL AGUA que fluye de los manantiales. Agua pura y cristalina directa de los mantos aquíferos del fondo de la tierra. ¿Deveras? ¿Desde cuando han estado vendiendo millones y millones de botellitas y todavía queda agua allá abajo? Ya llevan más de 100 años! Entonces eso de que la escasez del preciado líquido y de que en algunos paises tienen que acarrearla kilómetros y kilómetros en una cubetita de donde se sale toda y llegan a casa con un chorrito es mentira o es exageración? Qué casualidad que en Arkansas haya mantos fríaticos inagotables y en Bolivia no, verdad? Mucha gente sueña con aunque sea una noria y tengan que hervir el agua, en Arkansas ya sale 100% natural y bien filtrada y todo...
Para mí que los de Ozarka hace mucho que venden agua de la llave como en SLUMDOG MILLIONAIREy lo demás es puro cuento.
BRINKS dice estar en el negocio del traslado de dinero en camiones de seguridad desde 1800 y tantos y BISSELL lo mismo pero en el negocio de la limpieza. 

Un anuncio de una compañía que se dedica a la genealogía declara tener en sus archivos documentos de más de 4 billones de personas!!
Seguramente si yo voy a buscar datos de mis ancestros debo encontrar todo, verdad? O a lo mejor se refieren a China y ahí sí que 4 billones son pocos, digo, si tomamos en cuenta que los documentos datan de siglos pasados.
¿Cuantas personas habrán vivido (o pasado) por este mundo desde el principio?
Si actualmente hay poco más de 6 billones, y nacen y mueren personas a cada instante, debe ser muy difícil llevar una contabilidad precisa, no? 

No comments: