24.8.12

Thalía come de todo!

Hasta hamburguesas de avestruz!

Decía la portada de la revista y me hizo preguntarme si no tenemos algo al revés con este tipo de cosas...

''Thalía come de todo'' (en esa portada) no se vería mejor seguido de algo como ''hasta hormigas chicatanas'', ''tacos de jumil'', ''tostadas de pata'', ''sesos lampreados'' o algo así?
Ella misma confiesa haber comido escamoles, grillos, ojo, cachete, molleja, búfalo, oso, venado, morcilla, entre otras cosas, y que además, esa carne de avestruz ni le gustó!

Me dió mucho qué pensar cuando me imagino a sus fans en México tratando de conseguir una hamburguesa de avestruz para ver porqué es uno de los platillos que su cantante favorita probó. Cuando pueda, debía probar el huevo negro (podrido) de china.
Como que me distorsiona la imagen que tengo de ella, haciéndome creer que comer de todo, incluyendo hamburguesas de avestruz es algo digno de aparecer en una portada de revista!!

No comments: