8.8.12

Toda adicción es mala

Decía Doña Kippy Casado (qepd) que el asunto de las cirugías ya no era cuestión de vanidad, sino de competencia, porque en el medio del espectáculo, cada dia aparecen nuevos rostros, jóvenes y frescos que aterrorizan a quienes ya no los tienen porque se pueden quedar sin chamba. 
Puede ser. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como dice la chimoltrufia, y por más necesidad que una presentadora, una actriz o una cantante tenga de conseguir el trabajo que otra jovencita pueda arrebatarle, tiene que haber límites...

Primero. No hay que basar la carrera artística en un rostro que irremediablemente no se verá igual toda la vida. Por eso hay que tener talento.
Segundo. Si se hacen cirugías, por la razón que sean, guarden cuarentena, o el tiempo que sea necesario antes de que las vuelva a ver la gente. Es muy penoso, para nosotros los televidentes, ver a Ana Bertha Espín, Margarita Isabel (de la Sra Pinal vale más ya ni hablar) dando entrevistas (las ví con Maxine) con sus caras de muppet.
Ahora, deveras tendrán tanta necesidad como para tener que trabajar con caras que no son las suyas? Hace días ví a una Rosita Pelayo en AMORCITO CORAZON, la telenovela, con una cara que ya no se sabía si era Maribel Fernández o Lyn May (su justificación es la enfermedad de la tiroides, pero, no podría quedarse en casa a reposar y así sana más pronto?)... el domingo que entra saldrá NInel Conde con Derbez en los P. Luche, y el rostro que veo en los avances, es uno que para nada es aquella Ninel, ya no digamos la que ganó el concurso de belleza ni la que fué esposa de Ari Telch, por lo menos la que andaba con el hijo de Joan Sebastian!! Muchos podemos ser fans de Lucía Méndez, pero no tenemos que parecernos a ella! Jajaja
¿Donde quedó Yolanda del Río, Anamía y aquella que fué esposa de José Alfredo Jiménez, Alicia Juárez?
Yo siempre he dicho que si yo tuviera algo que ver en el negocio del espectáculo, jamás contrataría a nadie que se tras la cirugía tuviera un rostro fuera de este mundo, pero después recapacité y me dije: no se pueden hacer sólo monólogos!! 
La industria se iría a pique!

No comments: