13.9.12

Jennifer María del Rocío y Kevin José Alfredo

En una que otra telenovela, sucede que aparece una de las sub-historias que llama la atención tanto o más que la historia principal. 

En el caso de POR ELLA SOY EVA, que cuenta con los promocionales de rigor para que los actores/cantantes lancen sus discos, o los que hacen teatro promuevan sus obras, hay una historia muy interesante y es la de Marcela y Fernando Contreras, padres de Jennifer y de Kevin (interpretados por Geraldine Galván y Daniel Díaz de León).

Esta si es una historia que me gustaría ver por si sola, como en una de esas series semanales de media hora!

Fernando, que es un machista, trae a su mujer cortita, pero como trabajan en la misma empresa, ella siempre termina haciendo el trabajo que él no hace o hace mal. Ella es Tiaré Scanda, en un formidable papel qu ele queda como anillo al dedo como la madre dedicada a su hogar y dedicada a su trabajo, dando el 100% en ambos. Fernando, su marido, interpretado por Pablo Valentín, además de holgazán siempre está tratando de menospreciarla, y no es que sea malo, así fué educado.

Pero con los hijos pagan los padres, dice el refrán y ahora Jennifer María del Rocío ha llevado a su novio número ''quien sabe qué tantos'' a casa y Kevin José Alfredo nunca ha llevado a nadie ni le gustan los deportes... ahí podría haber gato encerrado y Fernando o cabrestea o se ahorca, porque va a tener que dar un giro a su vida, y pronto!

No comments: