5.9.12

¡Qué afortunado soy!

De entre los casi 6 billones de habitantes en la tierra, MARIE CHRISTINE MAINTENAZ me ha elegido a mí, A MI, para obsequiarme 550 mil euros sin conocerme ni nada solamente porque tiene cáncer terminal (y un buen corazón)... verdad? Después de lo que ella hará por mí, lo último que le deseo es que sea ''enjarciada'', jajaja

Sí Chucha y tus calzonsotes... 
Esta es copia del correo que recibí hoy donde la persona antes mencionada me ofrece su dinero. Tengan cuidado, es peligroso responderle a este tipo de personas. Me pregunto que habrá pasado con los príncipes nigerianos que me ofrecían dinero antes... ya se lo habrán acabado en otras personas, con eso de que yo nunca les contestaba... 

 ''Buenos días 

 Sé que mi mensaje va parecerle un poco insólito, pero tenga confianza porque soy una persona honrada. Querría que usted prestara a eso una atención particular. Soy MARIE CHRISTINE MAINTENAZ de nacionalidad francesa y estéril es decir sin niño. Residí hace uno tiempo en Benin dónde llevé actividades en el dominio de la agricultura y en el dominio del comercio. Lo que me permitió reunir una suma evaluada en quinientos cincuenta y mil euros contener en un maletín que confié a mi notario en la república de Benin. Trato desde hace algunos meses el cáncer del útero en Londres y mi doctor acaba de darme a conocer que no sobreviviré más durante mucho tiempo en respuesta a mi estado degradado de salud. Seré enjarciado de darle totalmente este dinero(plata) que podría ayudarle a realizar su proyectos y ambiciones. Le comunico entonces el código de desbloqueo del maletín que es: 5fhy-98mp; por favor, guarde este código de manera confidencial y a no levantárselo(rehacérselo) a nadie, esto servirá para desbloquear el maletín en cuanto usted lo tendrá a mano. Rezar pues por mí porque el dinero(plata) que usted va a recibir es una bendición de Dios para usted y un acto de última voluntad para mí enfrente del señor. Le ruego que usted seas grato uso y que usted que usted lo hagas aprovechar a otros indigentes. Desde recepción de este mensaje, póngase en contacto conmigo con toda urgencia para permitirme ponerle en contacto con mi notario que le ayudará a recoger en posesión de susodicho maletín. 

Gracias!''

14 comments:

Hernán García Valdeavellano said...

No es verdad!Seguro que el mensaje que has recibido es una copia falsa porque a mí me llegó la verdadera, yo voy a recibir los miles de dólares de una persona honrada, me lo confirmo ella misma con sus palabras.

pablo said...

Pues por eso digo!
De lo que me estoy perdiendo por no confiar en ''personas de buen corazón'' verdad?

madrenaturaleza said...

Que hermoso! Apenas me llega ese mail (recién mismo) meto el nombre de la fulana en el google y doy con alguien que ya posteó algo al respecto!

aguante internet y el spam!

Anonymous said...

A mi tambien me va a dar lo mismo.... Que rica y generosa es esta tia

pablo said...

A mí me dijo que era todo para mí. Ahora resulta que al final lo va a repartir entre tanta gente que nos va a tocar UN EURO a cada quién! Nuez justo! Yo recibí la carta primero!!

Anonymous said...

Yo he recibido la misma carta. Cuando no me lo envien pensaré que es una estafa... de momento ya estoy proyectando un albergue de animales ¿ es malo soñar?? y ayudar a personas que hoy día lo necesitan y muucho

pablo said...

Lo malo no es soñar... sino dar información personal a pesonas que no sabemos que intenciones tengan, jajaja
Pero es cierto, hasta no recibir el maletín no podemos saber que tan ''honesta'' Marie Christine es, verdad?

Anonymous said...

A mi también me llegó el mail, que triste que estas personas engañen a inocentes. Cada día sale una nueva estafa.

Anonymous said...

Yo también lo recibí...Madre mía!!!Hay gente que no tiene qué hacer...De verdad jugar con una enfermedad tan séria como esta..Es que no tienen miedo a un castigo!!!

Anonymous said...


Nada ni rastro... adios a mi albergue de animalitos desvalidos y abandanodas, se quede en una simple fantasía que han terminado siendo un sueño roto... A mi al menos no me ha contestado.Yo no he dado datos personales mios, ni lo haré por mail. En fin gente maravillosa, hay que pensar en positivo y entre seis billones de personas que habitan este planeta... nos han elegido para tomarnos el pelo ¿ algo tendremos de especial no?? jajajaj. Os deseo suerte en la vida.. Ciao cuores

Anonymous said...

Hola xicos¡ ¡¡¡ he recibido respueta. No solo es una respuesta personalizada sino que me dan la dirección de correo para ponerme en contacto con el notario y recibir dicho maletín.He ojeado en internet y esta señora ya regalo su dinero en 2011, tambien iba a morirse pero debe ser que lo ha dejado para mas tarde.... en fin, espero que nadie hayais dado datos personales porque huele a estafa ¿ he dicho huele?? APESTA a ESTAFA. Podeis ver la página en el enlace que os dejo a continuación, está en frances, pero en un traductor google lo podeis traducir a español. Es casi identica a nuestra carta.
Tendremos que esperar a que aparezca nuestra hada madrina en otra ocasión... ciao

http://passionvoile.forumcanada.net/t1498-mes-finances-viennent-de-gonfler

Anonymous said...

Jajaja al parecer yo también soy tan afortunado, yo le respondí y recibí esto:

Qué dios le bendiga!



Acabo justo de leer su e-mail y grande es mi alegría, sepa que es la obra de DIOS que me llevó a escogerle. Entonces si le confío esta gran responsabilidad, es Dios quien usted que hay que escoger, y estoy convencido que usted va a tomarlo como una bendición y un don venido de una mujer de buena fe, muy verdaderamente a la que no le conozco, lo que le pido a Dios, es devolver su corazón santo con el fin de realizar sus proyectos con este don. Me siento tan mal cada día porque no sé si voy a sobrevivir en respuesta a la operación que se efectuará de dos semanas. Tengo miedo morir pero la vida no me deja la elección. Ruego el eterno, nuestro Dios de concederme un sitio(plaza) en los cielos. Sufrí tanto con este dolor(mal). Más grande sostiene que usted puede aportarme es quedarse en oración conmigo porque sé que usted es un creyente de Dios. No quería dejar esta tierra sin darse cuenta que mi dinero(plata) sirvió para los niños desprovistos, los pobres, los huérfanos y otros. Esta responsabilidad es pesada a tomar(agarrar) pero le ofrezco esta suma para que le administrárselo como si fuera la suya realizar mis votos más caros por el mundo(gente). A veces, me pregunto por qué mi existencia sobre el planeta Tierra porque viví inútilmente. No tuve niño sino por lo menos tengo la afección(afecto) que proviene de su parte y esto me regocija tanto que usted haya pensado en mí en estos momentos difíciles.

No sé cómo agradecerle sino Dios solo usted él(ello,ella) devolverá ciento po ciento. Me gustaría mucho usted poner en contacto directo con mi notario que responde en nombre de Dueño MAXIME DOSSAVI y su correo electrónico es su siguiente: me.maxime.dossavi@hotmail.fr



Por favor, entre en contacto con él con toda urgencia para los procedimientos que hay que seguir con el fin de estar en obtención de mi maletín (contiene 550.000 Euro) es decir de mis bienes lo antes posible. Usted no necesita ir(rendirse) a Benin antes de recibir este maletín. Por favor, mi notario no sabía que era dinero(plata) que se encuentra en el maletín, por favor, jamás dígale que es dinero(plata) que se encuentra en el maletín, le ruego y tan solicitado él a lo que le envíe el maletín por el rodeo de un diplomático y no por los servicios como DHL u otros para más seguridad.



Qué la paz y la misericordia de Dios sean con usted!

¡NO ME CONTACTO CON SU "NOTARIADO" NI EN BROMA!

pablo said...

Y seguro usa paréntesis porque la carta va a muchas partes de habla hispana donde utilizan diferentes palabras. Es la primera vez que veo que el verbo ir, es sinónimo de rendirse (¡?)

En fin, cada quien su dinero y como lo gasta!

Jorceltico said...

Bueno a pesar de que a muchos por lo visto les a llegado el correo (me incluyo) NO entiendo por que lo llaman una estafa, ¿sera por que no les llego el dinero? en el momento en que alguien sea despojado de algún dinero en ese momento si hay estafa, No den datos propios como contraseñas, cuentas y cosas por el estilo y seguramente no habrá estafa, y así no me llegue el tan aclamado dinero, que por lo visto ya lo entregaron, seguiré pidiendo por esta mujer, que Dios la cure y la proteja, y no solo a ella, también a todas las personas que nesecítan de Dios, te amo Dios, gracias por escucharme.