11.9.12

¿Qué fué de Ana Laura (Maldonado)?

En una serie de extrañas coincidencias, visitaba el blog de Videojor y ví esta imagen, que me recordó a aquella actricita llamada Ana Laura y que hacía el papel de Betina, hermana de Rina, a finales de los años 70s.

En eso estaba cuando recibo un correo de Lorenzo Maldonado, y sin dudar le pregunto si él sabe algo de Ana Laura, que además se apellidaba como él, pues la última vez que la ví fué en una película de Juan Gabriel...

No sé quien sea la chica de la imagen, pero la película donde sale se llama LOS INCONSTANTES, de 1963.

¿Verdad que se parecen?

4 comments:

Anonymous said...

Ana Laura Maldonado es una actriz de origen Venezolano que incursionó en la imitación, ganado un concurso de la mejor imitadora de Angélica María, su participación en la telenovela Rina le dió la oportunidad de trabajar al lado de grandes actores como Carlos Ancira. En 1983 poco antes de su primer estelar )Bianca Vidal) sufrió grave surmenaje que la incapacito para trabajar el resto de su vida

Daniel Caballero said...

Alguien sabe donde puedo encontrar la canción ''Yo soy para ti'' interpretada por ANA LAURA, me urge!!!!

ARCoS said...

Juan Gregorio Luke Contreras

Yo quise mucho a Ana Laura. Ella estudiaba clases de ballet con mi tía Margarita Contreras. Recuerdo cuando participo en el concurso de imitando a Angelica María en el programa de Luis Manuel Pelayo. También hizo programas musicales con Cesar Costa y desde el luego el papel de Betina en la Telenovela Rina al lado de Ofelia Medina y Alvarez Felix. Es una magnífica cantante, aún conservo un disco que contiene canciones como El Oscar del Amor y Yo te pensaré. Después le perdí la pista y no he vuelto a saber de ella. Si alguien sabe como o donde la puedo localizar por favor díganme me encantaría volverla a ver.

ARCoS said...

Juan Gregorio Luke Contreras

Yo quise mucho a Ana Laura. Cuando la conocí tomaba clases de ballet con mi tía Margarita. Desde entonces tenía mucho talento. Se inscribió en un concurso de Luis Manuel Pelayo Imitando a Angélica María y ganó uno de los primeros lugares. Hizo también programas musicales con Cesar Costa y desde luego el papel de Betina hermana menor de Rina que interpretaba Ofelia Medina. Aun tengo un disco de ella que tiene canciones como El Oscar del Amor y Yo te Pensaré. Después le perdí la pista y nuestros caminos nunca se han vuelto a cruzar. Como quisiera saber mas de ella y que nos volviéramos a encontrar. Es una persona extraordinaria.