15.10.12

... no tiene precio

Ayer visitaba el blog de críticas de cine EL GABINETE DE CINEMAGNIFICUS, y me enteré de dos cosas que desconocía, y que aunque no son de mi incumbencia, me llaman la atención.
Primero que el director Michael Cimino, y después que uno de los hermanos Wachowski, se habían convertido en mujer y que ahora se llamaba ''Lana''.

Cada quien su vida, en el caso de Cimino que ahora luce más delgada y usa su cabello cortito y gorras, no se ve demasiada diferencia, pero en el caso de Larry, se ve que lo suyo no es la discreción, pues optó por las rastas en color fucsia, lo que me hace preguntarme: costará lo mismo transformarse en una mujer bonita que en una fea?

No es por criticar, pero si yo me viera en esa necesidad y me dieran a escojer entre Niurka y Anabel Ochoa (qepd), eligiría a Niurka. Total, si de todas formas perderé algo, que no sea el poco atractivo que me quedaba!

No comments: