30.11.12

Melancolía o nostalgia?

Hoy mientras revisaba el material referente a Lilí Ledy en YouTube, me encontré con el video de alguien que repetía constantemente que deseaba localizar la ubicación de la fábrica de juguetes en México porque sentía melancolía...

Me quedé pensando un momento si no se referiría quizás a la nostalgia, porque para mí la melancolía es algo triste, donde uno añora algo que lo pone triste mientras que la nostalgia es añorar o recordar algo con cariño... no sé, a lo mejor él tiene razón de sentirse melancólico y yo no lo sé...

Y hablando de fábricas que cierran, hace días leí que la fábrica de panquecitos Hostess, que elabora los deliciosos twinkies, cierra por no sé que motivos de huelgas y bancarrotas.
Todo mundo entró en pánico y creo que hasta hubo quien trató de venderlos en eBay, yo creo que no es para tanto, en Fiesta venden submarinos Marinela y son igualitos!
En alguna parte de México los deben haber vendido, porque yo recuerdo sus comerciales en las tapas de las revistas de historietas y como venían en toda la hoja y con una historia similar a las de adentro, las teníamos que leer. 
En Nuevo León sólo contábamos con productos Marinela, gansitos, barritas, pinguinos y submarinos, que después descubrí eran idénticos. Es más, hasta los pinguinos tienen su contraparte en Hostess, se llaman CUPCAKES, a poco no son los mismos, con el mismo bordadito de crema y rellenos!!
Gente, cuando sientan melancolía por aquellos dulces panecillos mexicanos, corran a Fiesta, donde encontrarán la misma calidad por más bajo precio!

No comments: