22.11.12

Se regresó mi cartita a Santa Clós!

Cuando me suscribí al servicio telefónico de Vonage (que anunciaban como vueno, vonito y varato) elegí el plan más básico porque casi nunca llamo a nadie y no necesito miles de minutos.
Poco tiempo después me llegó un aviso de que la tarifa aumentaría porque muchas personas con planes básicos estaban usando más minutos de los que les correspondían y eso ahora lo tendríamos que pagar los demás. Me pareció una arbitrariedad y llamé para quejarme pero no se pudo hacer nada. Era o te aclimatas o te aclichingas.

Hace poco me llegó otro aviso diciendo que encima de lo que ya me cobran aumentaría 2 dólares más por no sé que impuestos y aunque Ud. piense que dos dólares no es mucho, si se los clavan a cada usuario yo creo que sí son bastantes para Vonage, que corre feliz al Banco a depositarlo!

Seguido me llegan correo donde me ofrecen dos meses gratis de servicio si recomiendo y alguien se suscribe con ellos, pero yo, después de esta experiencia, jamás se lo recomendará a nadie.

Hoy me llegó el aviso navideño, porque Vonage está recibiendo cartitas a Santa Clós, donde las personas ordenan artículos o servicios y me preguntaron si no me gustaría escribirle algunas líneas al simpático gordito del Polo Norte. Por supuesto que sí! Y esto fué lo que le dije:

''Querido Santa,
Mi único deseo esta navidad es que me devuelvan mi plan original con el que me suscribí y por el que pagana 9.99. Lo elegí porque era el que más se adecuaba a mis necesidades pero gracias a terceras personas, que se sobregiraban en sus minutos mes tras mes, terminé pagando 19.99!
Todavía pienso que Vonage debería haberse cobrado sus minutos como otras compañías hacen, cargándoselos a quienes los usan, no a los demás, pero que le vamos a hacer si las decisiones las toman personas que ni siquiera usan Vonage...

Por favor dejen de enviarme ofertas de servicio gratis, pues nunca jamás recomendaré Vonage a nadie, es un servicio que ninguno de mis familiares o conocidos se merece tener!
Lo que debían hacer, es retractarse y regresarnos el plan original con que nos suscribimos.

Gracias Santa!''

No más tardé en hacer click en el correo, que en recibir otro de regreso, avisándome que no había podido ser enviado! Jajaja Quiero pensar que se debe a que Santa tiene su buzón lleno de cartitas y no se ha dado tiempo a leerlas, y no porque mi carta no era ninguna solicitud a nuevos servicios ni recomendación de sus productos! En fin!

No comments: