23.11.12

Volcancitos con lava

Cuando decidí traerme mis recetas para acá, del sitio en Multiply donde las había abandonado, hice click en un botón donde supuestamente me sería muy sencilla la transferencia, pero lo hice y me apareció un documento .xml o algo así que ya no supe que hacer con él, así que las seguiré transcribiendo una por una a mano, o sea, cortando y pegando.

Y estas son pocas, porque son algunas de las que ya he hecho, recetas por si se ofrece tengo miles nadamás en la cajita donde coloco las que recorto de revistas y periódicos, porque libros de cocina también tengo bastantes, pero necesitaría otra vida solamente para eso, y con lo de los sueños y el cine, ya tengo suficiente...
Descripción:
Deliciosos volcanes de chocolate con lava derretida...

Ingredientes:
3 onzas de chocolate semidulce para derretir (o mitad amargo y mitad dulce)
1/2 taza de mayonesa
1/2 taza de azucar granulada
6 cucharadas de harina
2 huevos grandes
1/4 cucharita de vainilla
Azucar pulverizada

Instrucciones:
Proteja el fondo de 4 moldes para bollo con papel encerado y despues engrase.
Derrita el chocolate ya sea a baño Maria o en el microondas, agregue la mayonesa y bata. Agregue despues el azucar y harina, despues los huevos y la vainilla. Distribuya entre los 4 moldes y refrigere por espacio de una hora. Precaliente el horno a 425 F. Horneelos sobre una charola de galletas por 13 minutos sin dejar que el centro cuaje. Deje enfriar 5 minutos y remuevalos cuidadosamente con la ayuda de un cuchillo. Sirvalos volteados, remueva el papel encerado y espolvoreelos con azucar glass.

No comments: