28.12.12

Gran venta de liquidación!!

Hoy cierra AZULIO.COM y está ''rematando'' su existencia rebajándola un 75%!!

Yo no sé como fué que empecé a recibir correos de ellos ofreciéndome su mercancía.
El caso es que entraba alí y yo solamente buscaba DVDs. Y allí había algunos, no muchos, pero por lo menos había películas mexicanas, y todas a 2.99 más 5.99 por gastos de envío!

Nunca me atreví a comprarles nada hasta hace poco, que ofrecieron envío gratis. Me puse a buscar, elegí mis películas y pagué.
No sucedió nada.
Después de una semana les pregunté qué había sucedido con mi orden y dijeron que no se había surtido y que me habían devuelto el dinero a PayPal. Total, desilusionado, me quedé imaginando como me habría divertido viendo mis películas...

Después recibí otro correo donde decían que ofrecían el 65% de descuento por Navidad y les compré 3 DVDs, por los que pagué 10.54

Llegaron Ayer. Pero como también ayer recibí otro correo diciendo que cerrarían la tienda y que todo estaba con el 75% (escriba esta palabra antes de pagar 75PERCENT) de descuento volví a checar y elegí 5 películas más que ahora costaban 7.99!! Sí, las que estaban toda la vida en 2.99 ahora, para poder ofrecerlas con tal rebaja, las habían aumentado a más del doble!
De todos modos, como quizás nunca las vuelva a ver las compré, y por las 5 pagué 15.99!

Si a alguien le interesa, no solamente los DVDs, cuentan también con muchas otras cosas más, es como Overstock.com, venden de todo!!

No comments: