17.12.12

Soy odioso...

Según los pocos amigos que me quedan, soy un odioso, nada me gusta y de todo me quejo.
Aunque sí sé lo que es odiar (con odio jarocho), la mayoría de las veces digo que odio algo cuando solamente me desagrada, como por decir, Russell Brand. Digo que lo odio pero en realidad es que me cae mal. No quisiera hacerle daño ni que se muriera, nadamás cando lo veo, prefiero no hacerlo. 

Hago esta entrada, para en ella ir escribiendo lo que no me gusta. Son tonterías, pero llega uno a cierta edad en la que se hace mañoso y quisquilloso:

Las galletas de chocolate con menta (me desagrada esa combinación)
Las galletas picantes (probé unas de gengibre horrorosas, para mí, las galletas deben ser dulces)
No me gusta encontrar ni huesos de pollo o puerco dentro del arroz ni piedras en los frijoles. Cuando mastico no quiero estar espulgando la comida con la lengua y dientes a ver ''que me encuentro''

Seguiremos informando

No comments: