7.1.13

Obsequios navideños

Sin afán de menospreciar a nadie, y hasta en ocasiones en plan de broma, agradecí mis obsequios navideños, pero a todo mundo le dije que el suyo había sido el mejor regalo de todos. Y lo fué. Y aclaré las cosas, porque cuando Martha me regaló el taladro, en esas fechas, fue mi mejor regalo. Y después la vecina que me dió trabajo por dos semanas, ese también fué un buen regalo, pues me cayó algo de efectivo que no tenía y me hacía falta. Después me obsequian el DVD ''De panzazo'' que deseaba ver desde que supe su existencia y fue otro mejor regalo, al igual que el juego de DVDs que llegaron de Zacatecas, otro excelente regalo!  Ahora me llega un libro de los años 40s titulado ALBUM DE ESTRELLAS, y por supuesto que es una joya, lo que lo convierte en otro de mis mejores regalos!
Yo me regalé a mí mismo algunos DVDs. Esos no son tan buenos como los que recibí, pero también me la pasé bien viéndolos!
Esta es una de las imágenes del libro, y si desean ver con minuciosidad de qué trata, he publicado otras en cinematerapia, por si quieren darse una vuelta por allá.
Sección 1996 (de la A a la Z del cine mexicano). Y si ya andan por allá, no dejen de visitar la sección de ''Rostros olvidados'' (año 1999) donde he ido recopilando información de quienes también formaron (y forman) parte del cine mexicano... Gracias por otro enorme regalo, que es el de sus visitas y su atención a este espacio...
Feliz año Nuevo!!
Imagen: se llama Alicia Ortíz pero... a quién se parece?

No comments: