21.2.13

Albóndigas rellenas de arroz blanco

Fuí a HEB a comprar lo necesario para mi famoso espaguetti con albóndigas y cedí mi lugar a una señora que solamente traía dos artículos, un jugo y una lata de atún. 
Junto a nosotros estaba el mostrador de los pollos rostizados y ella dice, mmm, esos pollos son buenos, allá (menciona el nombre de un lugar que no le entendí) están en 14.99 y mire aquí lo baratos que están. A Ud. no le gustan?
Claro que sí, le digo, mi favorito es uno que tiene ajo. 
El mío es el de limón y pimienta. Usted no compró pollo?
No, digo, yo prepararé espaguetti con albóndigas.
Nunca ha hecho unas albóndigas rellenas de arroz?
¿No son las que van dentro de una hoja de repollo? pregunto.
No, estas van cocidas dentro de un caldo de verduras... 
Como su acento era portugués, le pregunto si es de Brasil, y le digo que un amigo mío me dió un día su receta de frijoles tropicales (Feijao tropeiro) y dice, no, soy de Portugal.
Pero sí conozco ese platillo... muy bueno...
En eso ella empezó a pagar y nos despedimos, asegurándole que un día prepararía sus famosas albóndigas rellenas de arroz en caldo de verduras.
Lo tendré en cuenta y si me la vuelvo a encontrar, ya compartiremos más recetas!

No comments: