24.3.13

A que no puedes comer sólo una!

Estaba viendo que los fritos LAYS tienen ahora tres nuevos sabores para que las personas voten por ellos a ver cual de los tres se queda permanentemente.
Mi mamá me mandó una bolsa de algo que yo creí eran papas fritas y nada, eran rebanandas de pan duro fritas o deshidratadas, horneadas, qué se yo, el caso es que estaban reduras y no me gustaron. Por lo menos ahora ya sé lo que hacen con el pan duro que no muelen para empanizar, lo rebanan y venden como botana!

Los tres sabores de la comida chatarra de LAYS son pollo frito y waffles, salsa siracha y pan tostado con queso y ajo... Ud decida por cual vota!

Después del festival de la nieve en Tulyehualco donde dicen contar con miles de sabores, muchos de ellos tan extraños como la seda, el oro, etc. Solamente había escuchado la inmensa cantidad de sabores del yogurt y de la crema para el café. Ahora, he descubierto uno más. Los fritos Lay's. Una vez en Kroger hasta hice un chiste, tomé un yogurt con sabor a café y otro con sabor a pastel y dije, si tuvieran de huevos estrellados sería el desayuno completo!!

1 comment:

Valeria said...

Imposible comer una sola!!!!!
De hecho las Lays me gustan aun mas que las papas de mcdonalds !!! asi que imaginenseee