28.5.13

Los 15 sabores del refresco JOYA

Cuando niño en el programa del Payaso Pipo anunciaban el refresco Joya con una cancioncita pegajosa que enlistaba todos los sabores que tenía el refresco.

Cuando Pipo hizo el anuncio tenía 11 pero después agregaron el de durazno, y posteriormente, durante los 90 hubo tres más que se descontinuaron por falta de apoyo pero que eran mango, tamarindo y una combinación extraña de durazno manzana y coco!!

Esta era la canción que yo me sé:

Sabor es joy, joy, joya, 
sabor es joy, joya
Naranja, piña, durazno, uva, mandarina, fresa, toronja, ponche, raíz, manzana, limón y lima-limón!

2 comments:

Anonymous said...

Creerás que tengo una botella intacta, cerrada? vivo en Cd. Obregón, Sonora pero un familiar hace mucho me la trajo de un viaje que hizo y me encanto tanto que no la quise abrir, es de Naranja Piña, gregoriamontes@hotmail.com

Pablo Villalobos said...

Gracias por comentar. Yo tengo una lata de CocaCola que una amiga me trajo de China, y tampoco la he querido abrir.