3.5.13

No todas las Celestes tienen que ser ''Marías''

Antes del escándalo de Gaby Spanic, la única María Celeste de la que se hablaba era la Arraráz. Y aunque esta chica que trabajó para Spanic no se llama María, los medios rápidamente se lo cambiaron, quizás en un esfuerzo de que las personas tuvieran alguien con quien relacionarla y no la olvidaran, pero ella se llama Marcia Celeste Fernandez.

Y todo ese asunto estuvo muy raro. No es que yo dude de la palabra de Gaby Spanic, pero conociéndola y después de aquel escándalo con Miguel Angel Llamas y el libro que publicó donde no mencionaba nombres pero cada hombre en su vida llevaba el nombre de un animal, pero que cuando le hicieron su rueda de prensa sijo qué animal era cada quien, etc. A mí sí me da curiosidad por saber quien de las dos dijo la verdad. Y le voy más a que lo de la Spanic fue puro teatro...

En fin. Hoy me entero que gracias a Carmelita Salinas, ajonjolí de todos los moles y quien tiene vara alta en la televisión mexicana, quien edita guiones e improvisa a su gusto, además de elegir ella misma el nombre de sus personajes e integrar sus aficiones futboleras y creencias religiosas, ayuda a quienes deseen entrar al mundo de la actuación, aunque su experiencia real haya sido haber estado en la cárcel. Y a Juan Osorio, que no le dan pan que llore, pues gracias a él Cuauhtémoc Blanco ''actuó'' y hasta hizo de Paquita la del Barrio una digna rival de Bette Davis, aunque después recortó su papel y se deshicieron de ella metiéndola a un costal y aventándola de un barranco, le agradó la idea de incorporar a Celeste (Marcia Fernández) a la telenovela PORQUE EL AMOR MANDA. 

A ver cuanto dura. Dice Carmelita que lo hizo porque al salir del bote no tiene ni quinto ella ni sus padres y que además le dará la oportunidad de salir en AVENTURERA. Qué padre, ojalá que otras personas mexicanas que también merecen una oportunidad un día les llegue su turno, porque o todas coludas o todas rabonas, no?

No comments: