30.3.14

Apareció la cura contra el cáncer! Y también adelgaza!

Bueno, eso según la Reverenda Gail Hicks, quien asegura haber escuchado que el hijo del vecino de la comadre del doctor David Ganong, que nunca la ha hecho pero que dice estar seguro que funciona, porque el doctor de una prima de su esposa sí la hizo, y se le desapareció el cáncer de páncreas que padecía.

El caso es que ella asegura que con estos trece granos, molidos y remojados desde la noche anterior, y al día siguiente mezclados con fruta fresca y yogur, el cáncer desaparece. Y si todavía no lo tiene uno, pues nunca nos dará.

Y no son ni doce granos ni catorce, son trece!! Y de todos debe ser la misma cantidad, por eso la Reverenda recomienda comprarse un kilo de cada uno y mezclarlos, molerlos únicamente antes del momento de usarlos y etc., etc. Como si un kilo de arroz fuera de la misma densidad que un kilo de avena. Se imaginan el tonel en donde deben guardar todo?

1 Trigo
2 Centeno
3 Cebada
4 Avena
5 Salvado
6 Mijo
7 Ajonjolí
8 Arroz con cascarilla
9 Linaza
10 Alfalfa
11 Lentejas
12 Almendras
13 Alforfón (el de la imagen y del cual nunca había oído. Si no lo consigo, podría usar alfajor?)

Yo le dije a Gerardo cuando me contó (porque a él se lo contó su amiguita la novedosa que no haya en que perder el tiempo), que primero, no creía en este asunto de los trece granos porque qué casualidad que fueran esos y no 10 ni 20, y después, que si por pura curiosidad me animaba a conseguirlos, compraría una onza de cada cosa y a manera de caliz vería que tan cierto es, no lo del cáncer, que aunque no lo cure, esto debe ser un buen digestivo y si no ayuda, pues tampoco mata. Hasta hoy no lo he hecho pero me estaba acordando y decidí escribirlo aquí antes de que se me olvide por completo. 

Muchas mujeres que se dedican al asunto de las dietas la conocen como la dieta de las almendras, y no se, a lo mejor también adelgaza la gente... si alguien lo ha probado, me platican porque si además de curar y prevenir el cáncer, adelgaza, pues es la octava maravilla y todo mundo debe saberlo!!...

No comments: